7 de Junio 2021
“En un sólo día he podido reunir todas la palabras de amor y prenderles fuego, con esa hoguera te he calentado… y con esa hoguera también voy a calentarme a mi.”
Para mí no ha sido la excepción, y después de casi un año de estire y afloje, hoy con mucha alegría puedo decir que sobreviví. Y como el Covicho no me ha llevado tampoco, puedo decir que ha sido un GANAR-GANAR (doble)!!!
Volteando hacia atrás les puedo afirmar que no tengo idea de cómo he logrado llegar hasta aquí. Fue un año de luchas: Sin trabajo, sin planes sólidos, con un negocio tambaleándose, alejado emocionalmente de familia y de amigos, con conflictos de pareja. Sin embargo fue un año en el que he crecido muchísimo, he hecho muchos amigos, he viajado a lugares increíbles, he aprendido oficios nuevos (Biodescodificación, marroquinería, lectura de tarot), he hecho cosas osadas como lanzarme de 19 mil pies de altura en un paracaídas, comprarme una moto y andar por carreteras bellísimas, escribir un libro (¡¡¡Por dios he escrito un LIBRO!!!), y he amado… ¡Cómo nunca! Me he entregado como no lo había hecho antes. Y por todo lo anterior, lo bueno y lo malo, soy feliz, soy MUY MUY FELIZ!!!
Por todo lo vivido en este año: pido perdón, doy gracias y solicito las fuerzas para el futuro que se avecina.
GRACIAS! Doy muchas gracias por haber tenido la oportunidad de amar inconmensurablemente. Gracias por haber sido, de igual manera, receptor de mucho cariño. Gracias por tener la oportunidad de entregarme en mi desnudez frágil y limitada.
Y FUERZA! Para seguir adelante en el camino, valorando lo bello, lo bonito, lo maravilloso. Porque de ello hubo mucho y en abundancia. Para que eso me mantenga la sonrisa honesta en el rostro. Para que eso mantenga mi corazón calientito y listo para lo que siga en la vida.
Por lo pronto en puerta tengo la grabación de un cortometraje (con guion de autoría propia) que estará bajo mi dirección, la gran capacidad artística de San Cristobal de las Casas está haciendo esto posible después de casi 10 años de intentar fallidamente realizarlo en dos ocasiones previas. Y por otra parte parece que Canadá está llamado allá a lo lejos, susurran mi nombre los vientos del norte y me dicen que se acerca el día de mi retorno. (Y si no fuera así también se está cuajando otra idea macabra en mi cabeza, ya ven que soy sagitario, así que no me pueden dejar un ratito solo porque hago mi desmadrito.)
En fin, espero me sigan en mis redes sociales para estar bien conectados:
Facebook:
https://www.facebook.com/losamorososrenegados/
https://www.facebook.com/antonio.robledo
https://www.facebook.com/informatonio
Instagram:
https://www.instagram.com/antonio_robledo/
https://www.instagram.com/amoroso.renegado/
y les mando un fuerte abrazo hasta el corazón,
AR
Película: “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” Magnífica interpretación de Jim Carrey y Kate Winslet. Disfrútenla ahora en Netflix, una película memorable e imperdible:
Canción: Con gran gusto me vine a encontrar a un poblano talentosísimo, Jósean Log, todas sus canciones son bellas, pero les dejo un botón: “Pruébame a ti”
Video: Como está muy de moda eso de las "relaciones abiertas", les dejo lo que opina el Sexólogo Ignacio Castañeda. El canal no lo recomiendo, pero la entrevista sí.
Conferencia: En estos procesos del corazón encontré a una señorona de lo emocional, Florencia Deffis, es muy buena, pero les dejo un tema que me hizo mucho eco: “Cuando Una Relación no Avanza | ¿Me quedo o me voy?”




No hay comentarios.:
Publicar un comentario