Saludos, que tal todo el mundo, ahora sí que ha pasado un largo tiempo desde mi último mail, y es que en verdad que me han ocurrido muchísimas cosas y muy buenas que no tengo como pagarle a Dios, así que ahora me corresponde seguir colaborando con más ganas.
Actualmente sigo en Saltillo pero trabajando en un nuevo centro, finalmente se inauguró el club donde podremos realizar con mayor eficacia y con mayor cobertura el trabajo que en el tiempo pasado hemos venido haciendo, el campo tiene unas excelentes instalaciones deportivas y formativas, así como una capilla.
Ahora se empiezan a ver los resultados, pues el número de niños y de jóvenes interesados en recibir una formación integral ha venido en aumento en este lugar en donde además pueden vivir su fe sin ninguna limitante.
Ahora que empieza la cuaresma, que es un tiempo para pensar qué es lo que vamos a hacer por Dios para vivir la temporada plenamente, como por ejemplo ir de misiones en Semana Santa... nosotros desde ahora estamos empezando a reclutar a los interesados, pues se necesita crecer año con año y poder ayudar al mayor número posible de personas en las zonas más marginadas del país.
En fin, me he propuesto no alargarme mucho porque luego no me leen, je je, así que me despido no sin antes desearles lo mejor para esta temporada y coman mucho pescado.... jejeje
Con un recuerdo en mis oraciones
Toño