jueves, 3 de septiembre de 2009

Informatonio 27: Chismes

3 de septiembre de 2009

Saludos a todos.
Hace algunos días tuve la oportunidad de ir a una boda en Monterrey y una amiga me decía que se aburrió de mis informatonios y que le gustaría que fueran menos reflexivos y más chismes (cotilleo para los españoles) de lo que me ha pasado en la vida… Así que trataremos de dar gusto a todos:
1.Acabo de entrar al gimnasio, he pagado un año, para no arrepentirme porque ya me conozco que soy bien desidioso. Deséenme suerte.
2.Fui hace unos días a Monterrey a un fin de semana “de locos”, dormí como 15 horas en 4 días… estuvo increíble pero vi a muchos amigos y en varias fiestas y celebraciones (además fui a Saltillo).
3.Tengo mascota nueva, se llama “kiara” y es una perrita Basset Hound, tiene las orejas enormeeeees y es blanca con café… desafortunadamente ahora está en el tiempo de morder TODO, y como vive dentro de mi casa por la alcahueta de mi hermana (te quiero sister), pues ya se imaginarán.
4.Para el que lleva tiempo sin verme, pues he bajado de peso (y ahora con el Gym, pues más culto al cuerpo y frugalidad, jeje)
5.Me he dejado crecer el cabello, lo dejaré hasta los hombros (no se crean). Empiezo la batalla contra la alopecia.. :)
6.Estoy llevando un diplomado de animación 3D, está difícil, pero me gusta mucho y sirve para actualizarme, es un programa tipo de los que se usan para hacer caricaturas como Los increíbles, La era del Hielo, Toy Story, etc… me iré directo a Pixart!!!

Y poco más… espero que sea suficiente para sortear las críticas (es broma amiga).
Bueno además de eso pues la cantidad de trabajo ha ido subiendo día a día, cada vez me vuelvo más workaholic (a disgusto :) y a la vez crecen las responsabilidades y compromisos (de hecho parte de este informatonio lo escribí dentro de una junta aburridísima)... Júrenlo que esto ha absorbido gran parte de mi tiempo (y energía), con decirles que casi no he podido reflexionar como normalmente me lo pide mi organismo, jaja.... Imagínense!!!

Sin embargo un amigo me hacía una analogía que conforta: La vida es como una pelea de box, tú estás en una esquina y en el lado contrario esta el "enemigo" (el mal, los problemas, el demonio, las dificultades, las enfermedades, la tentación, el mundo, etc.) y de lo que se trata es de golpear más que el oponente y levantarse si en algún momento se cae en la lona...

Cuando me dijo esto me di cuenta de que en esa lucha TODOS vamos a salir con varios golpes y moretones (fracasos, decepciones, etc), pero victoriosos en el último round si ponemos todo de nuestra parte y tenemos fe en Dios!!!

Bueno, se me acaban las líneas de mi texto, así que no me queda más que decirles que en donde quiera que anden… Ánimo!!! A luchar!!!

Les mando un fuerte abrazo, cuídense mucho y sean prudentes, de verdad…
Espero sus chismes de regreso!!!

Toño