martes, 7 de septiembre de 2004

Informatonio 2

En este correo pretendo dar seguimiento a mis actividades desde el informatonio Vol. 1 hasta ahora, para empezar reciban un gran abrazo y mis mas grandes y calurosos saludos, el día de hoy me encuentro en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, ahora estaré con mi familia y padres en mi ciudad natal, estaré aquí durante un año, este se debe a la principal razón de que, después de 4 años, creo que ya es justo y necesario regresar a mi hogar (por lo menos por un tiempo), necesito darle este tiempo a mi familia porque no sé hasta cuando volveré a estar con ellos, pues me gustaría buscar empleo en otra ciudad y bueno, también me gustaría estudiar mi maestría en el extranjero (mi sueño ideal en "Australia") y bueno estoy aquí también por otras razones...
La primera, ya me gradué de la universidad, EH!!!!! Ahora soy un licenciado en comunicación, más respeto por favor (jajaja). Después de 4 largos años en donde hice de todo y bueno en donde tuve también el gusto de conocerlos a ustedes gente que habita por las "europas", por fin veo el sueño de muchos mexicanos (y gracias a Dios en mi) realizado, he terminado mis estudios... bueno sólo por un momento, ya comenté que quiero seguir preparándome, pero bueno esa será después ya que se necesita de más dinero, y bueno también de algunas becas... 
Y la segunda, a pesar de que ya estaba trabajando en Mérida, Yucatán, el trabajo que tenía allí era de medio tiempo y ahora que estoy sin las presiones-de-la-escuela, puedo buscar un trabajo de tiempo completo... Yes!!!
La verdad es que esta nueva etapa de mi vida la espero con mucha ilusión y ojalá no lleve muchas decepciones, pues he dejado ahora ya muchísimos amigos en otras ciudades y empezar de cero es difícil pero no imposible... confío en Dios que a todos los nuevos profesionistas, nos ira bien!!!
Mi vida en Chiapas es tranquila, por el momento ya he arreglado mi habitación y la he acondicionado para mi nuevo regreso, ja, también he tirado muchas cosas que guardo desde la niñez, que no sé para que las guardaba todavía, en fin... cuando uno es niño... Ya he empezado a dar curriculums (CV) a empresas y a gente conocida, veo que en mi ciudad es un poco difícil pero no imposible el conseguir trabajo, es muy posible que la semana que viene me den trabajo en la televisora local del canal 10, deséenme suerte.
Y bueno amigos, es todo por el momento, contándoles que todos los días nos traen retos nuevos y que nos ayudan a ser mejores personas, espero algún día poder cruzármelos nuevamente en mi camino y platicar amenamente las aventuras que a todos nos pasan el camino de la vida... ahora si mis amigos me despido, no sin antes desearles lo mejor y mucho éxito!!!... Hasta la vista, baby!!! Dios os cuide y guarde!!!
AH, se me olvidaba, y en este mes de septiembre patrio: ¡¡¡VIVA MÉXICO!!! Si señor!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario